María de los Ángeles22 años+18 de Diciembre de 1977

Mária de los Ángeles

María de lo Ángeles en una cantante ecuatoriana con más de 22 años de trayectoria en los escenarios, se ha convertido en una de las referentes de la música popular...

María de los Ángeles Nace en Quito un 18 de Diciembre de 1977 y empieza en la música a los 9 años de edad. Gracias al apoyo de sus padres, ingresa al Conservatorio Nacional de Música, se prepara durante 9 años especializándose en Canto, teoría, solfeo y piano complementario, al mismo tiempo avanzo con sus estudios académicos en la Escuela República del Paraguay, luego en el Colegio Experimental 24 de Mayo, y posteriormente en la Universidad Central del Ecuador Facultad de Ciencias Administrativas en la Escuela de Contabilidad y Auditoría.

Ya con conocimientos musicales y con 15 años de edad con esfuerzo de sus padres logra cristalizar su sueño que era el de Grabar su primer disco sencillo de 45 RPM. Esto fue suficiente para que la carrera de María de los Ángeles empiece a crecer de una manera increíble.

María de los Ángeles a sus 22 años de carrera artística, tiene a su haber varios reconocimiento de prensa, radio y televisión, a su vez cuenta con el reconocimiento más importante que es su público, que le brindan su apoyo y respaldo incondicional; actualmente cuenta con el apoyo total de su “CLUB DE FANS MARIA DE LOS ANGELES”, donde seguidores de su música como es el caso de (Luis Sandoval y Gabriela Suárez), lo han creado para rendirle un homenaje a su trayectoria artística.

Hasta el día de hoy lleva a su haber 25 volúmenes grabados con varios géneros, entre ellos pasillos, boleros, tonadas, tecno cumbia, la infaltable música nacional y con la característica de que un 90% de sus canciones son INEDITAS de composición de el Maestro Guido Narváez.